Diseño sin título (88).png

Limpieza del aura y alineación de chakras
 

Esta terapia consiste en tomar todas las energías que fluyen en el cuerpo y enfocarlas hacia un cauce positivo, ligero y vibrante para que fluyan de forma saludable. Esto corrige la sensación de desgano, fortalece las iniciativas y promueve la fortaleza ante la vida diaria.
Los chakras son los puntos energéticos de nuestro cuerpo y regulan la absorción y salida de la energía. Para que el equilibrio o desbloqueo de los chakras se produzca, hay que poner en funcionamiento óptimo el flujo de energía que circula con el fin de abrirlos al máximo y que estos nos ayuden a mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu.

 

Beneficios de esta terapia
– Quita bloqueos energéticos, elimina las malas energías que te impiden progresar en la vida.

– Cierra fugas de energías para aliviar el cansancio y la sensación de desgano.

– Llena de energía positiva tu cuerpo.

– Sana tu cuerpo interior y tu cuerpo físico.

– Sana tu corazón de tristezas, rencores y odios que tengas guardados desde hace mucho tiempo.

– Abre tu Mente y agudiza tu sexto sentido.

– Abre la puerta para que lleguen a tu vida cosas positivas.

– Hace que empiecen a fluir las cosas buenas a tu alrededor, tales como: salud, prosperidad y amor.

– Te ayuda a disipar el estrés, las preocupaciones, las tristezas y los pensamientos negativos.

– Y lo más importante es que tu empiezas a sentirte contento contigo mismo, abre tu visión interna y te sientes ubicado, consciente y con la mente muy definida sobre lo que quieres y hacia donde te diriges.

¿A quién va dirigida esta terapia?

Esta terapia está dirigida a todas las personas que se encuentren enfermas o sientan que están estancadas en algún punto de su vida o tengan sentimientos y pensamientos limitantes.
 

Inversión: S/. 100 soles
Duración: 1 hora

Diseño sin título (91).png

Sesión de apertura Registros Akáshicos

Muchas veces nos preguntamos porque repetimos reiteradamente un patrón de comportamiento sin poder cambiarlo.
Se trata de una fuerza universal más fuerte, que ejerce control sobre tus conductas. Conocer su origen es el primer paso para cambiarla y alcanzar la plenitud.

Toda la información de las vivencias, experiencias y evolución de un ser se almacena en el "Libro de la Vida" al cuál se puede acceder a través de la apertura de los mencionados registros.

El Registro Akáshico es el archivo de las vivencias de nuestra alma, es la memoria cósmica de toda la evolución de lo existente, que guarda tanto las experiencias del pasado como las del presente y las del futuro, que podrían modificarse favorablemente cuando lo traemos a la consciencia del momento presente.

¿Qué podemos preguntar en una lectura de Registros Akáshicos?

Para facilitar esta tarea y como guía se pueden hacer sesiones temáticas, que delimitan las cuestiones a trabajar:

-Misión de vida.

-Habilidades o cualidades que posee.

-Los bloqueos y aprendizajes que debe realizar para alcanzar esa misión de vida.

-Pasos concretos que debe realizar para reorientarse si es necesario.

Podrás hacer 3 preguntas referidas a temas existenciales o espirituales, cuya respuesta tenga que ver con un cambio del ser interno para poder resolver problemas de la personalidad y en consecuencia pasar a un estado evolutivo superior.
Por ejemplo: "porque siempre estoy con parejas muy parecidas?", "qué talentos debo desarrollar?", "cuál es la misión de mi vida?”, “por qué mi abundancia no fluye" etc.

La verdad sana
A veces el consultante pregunta y pregunta, insiste sobre un tema porque cree que no le han respondido o quiere una respuesta concreta. Los guías transmiten solo lo necesario en este momento, más información nos puede bloquear en vez de ayudarnos. Nos responden a lo que debemos saber para nuestro bien, no lo que queremos oír.

Muchas veces queremos que nos “adivinen el futuro”, los guías nos responden a lo que en este momento necesitamos, el aquí y ahora, depende de lo que hagamos ahora será nuestro futuro, cuando recurrimos al pasado es para transformar el ahora y tener un futuro mejor. La sanación siempre es en el presente, si transformamos el aquí y ahora, el pasado y el futuro se sana.


Inversión: S/. 120 soles.
Duración: 1 hora.

Diseño sin título (92).png

Reiki

La palabra Reiki deriva de las palabras Rei que significa universal y se refiere a la parte espiritual y a la energía cósmica que está presente en todas las cosas y lugares, y Ki que hace referencia a la energía individual que nos mantiene vivos, si esta energía desapareciese, los cuerpos dejarían de tener vida.

Por ello, esta terapia tiene como objetivo facilitar la unión de estos dos tipos de energía (universal y del individuo) ayudándolas a mantenerse en equilibrio.
 

En una sesión de Reiki el terapeuta actúa como un canal de energía, primero esta energía fluye por él y, en segundo lugar, pasará al receptor (persona a tratar).

La herramienta que se emplea en esta sesión de Reiki son las manos (imposición de manos) las cuales se colocan en la zona a tratar y mediante vibraciones energéticas que emiten consiguen eliminar los nudos que bloquean la energía vital de las personas.
 

Un tratamiento de Reiki se realiza en un ciclo de cuatro aplicaciones. Las dos primeras aplicaciones sacan a la luz el problema, donde la persona afectada puede ser consciente de la causa de la enfermedad e incluso puede notar un empeoramiento, en este punto será importante que el terapeuta lo tranquilice, informándole que es un proceso normal.

La tercera y cuarta sesión se centran en apartar los malestares estimulando su sistema de autocuración.

Después de estas sesiones, se puede retornar a la consulta en una semana, se hace una valoración del estado de la persona, y se decide si es necesario continuar o no.
 

El Reiki puede ayudar a encontrar la causa de la enfermedad, debido a que trabaja integrando todas las partes del cuerpo, mente, emociones y espíritu. Y es capaz de aliviar dolencias físicas.

Esta terapia energética tiene capacidad para conseguir paz interior y proporciona el conocimiento de uno mismo para curarse.

Inversión: S/.100 soles.
Duración: 1 hora.

Diseño sin título (93).png

Terapia con cuencos

Gracias al principio de resonancia, el sonido de los cuencos de cuarzo ajusta la vibración de la persona a la misma frecuencia emitida por el cuenco; por lo tanto,  ambos terminan vibrando al mismo ritmo. También es posible cambiar los ritmos de nuestras ondas cerebrales así como el latido de nuestro corazón y nuestra respiración por medio del sonido. A esto se le conoce como “resonancia forzada” que significa “la capacidad de las vibraciones más potentes de un objeto para cambiar las menos potentes de otro y hacer que sincronicen sus ritmos con los del primer objeto”.

El sonido de los cuencos, entonces, sana de manera global al paciente. Primero equilibra su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y luego limpia el campo áurico. Además, la vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos. Esa es la razón de que la vibración producida por los cuencos tenga la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil así como de que se utilice en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos. La vibración de los cuencos resuena y armoniza la estructura cristalina presente también en nuestro esqueleto.

Asimismo, tiene efectos positivos en casos de artritis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones, problemas neuronales y otras múltiples dolencias. 

Inversión: S/.120.
Duración: 1 hora. 

Diseño sin título (94).png